777 244 4808 777 190 5744 777 181 0125

RCEN - MOR - 0812

Clinica de Adicciones en Cuernavaca Centro de rehabilitacion Clinica de Adicciones Centro de rehabilitacion en Cuernavaca Clinica de Adicciones

MISION - VISION - VALORES

Clinica alcoholismo y drogas

Centro de atención y rehabilitación de adicciones RENOVADIC A.C., está conformado por un grupo de especialistas, que incluye personal médico, psicológico y administrativo, comprometidos en el desarrollo de estrategias de prevención y en el diseño de los mejores programas de tratamiento de adicciones.

Ver currícula de profesionales en RENOVADIC

Nuestra Misión

Ayudar a todas las personas con problemas de adicciones, coadyuvando en el restablecimiento del bienestar físico, mental y espiritual del usuario y de su familia.

Nuestros Valores

Respeto
Integridad
Honestidad
Privacidad

Nuestra Visión

Ser líder en la producción de investigación y acción, diseño e implementación de estrategias de prevención y en el tratamiento profesional de adicciones.

FILOSOFÍA Y OBJETIVO

Instalaciones clinica Renovadic


Nuestra Filosofía

En Centro de atención y rehabilitación de adicciones RENOVADIC A.C., estamos convencidos que todas las personas con adicciones deben recibir tratamiento especializado, con servicios de calidad y calidez. Además, creemos firmemente en que las personas con adicciones pueden reinsertarse en su núcleo familiar y social

Objetivo

Lograr la rehabilitación física de cada uno de los usuarios de Centro de atención y rehabilitación de adicciones RENOVADIC A.C., mediante la valoración médica y psicológica. Así mismo, con la incorporación de los diferentes enfoques en psicología en las terapias grupales, contribuiremos en la restructuración cognitiva y en el cambio de patrones de comportamiento adictivos. De tal manera, que al término del proceso de internamiento, los usuarios permanezcan en su plan de seguimiento, gracias al desarrollo de estrategias personales de prevención de recaídas en su proyecto de vida.

Consejo Estatal contra las adicciones Morelos
DIF Morelos
Indesol Morelos
Instituto nacional de salud publica
CDH Morelos
Secretaria de salud Morelos
Fiscalia general del estado
Cenadic
Consejo Estatal contra las adicciones Morelos
ICATMOR
FISAC

Aceptamos tarjetas de crédito

Clinica de adicciones con pago con tarjeta
Renovadic A.C.
Avenida Central No.45
Col. Lomas de Atzingo, CP 62180
Cuernavaca Morelos

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Top