777 244 4808 777 190 5744 777 181 0125

RCEN - MOR - 0812

Clinica de Adicciones con jardines Clinica de Adicciones en Cuernavaca Centro de rehabilitacion Centro de rehabilitacion en Cuernavaca Clinica de Adicciones Clinica de Adicciones Mexico

PORQUÉ ELEGIR CENTRO DE REHABILITACIÓN RENOVADIC A.C.

Instalaciones clinica contra adicciones

Centro de atención y rehabilitación de adicciones RENOVADIC AC cuenta con instalaciones adecuadas para la estancia de cada usuario. Las habitaciones son cómodas y confortables, siempre cuidando de la higiene y el aseo. En la alberca los usuarios pueden convivir, practicar natación o bien llevar a cabo actividades con el acondicionador físico.

El gimnasio promueve el desarrollo de estilos de vida saludables dentro del nuestro centro y a su egreso. Contamos con comedor y servicio de cocina donde el menú es elaborado en perfectas condiciones de limpieza e higiene. Existiendo un balance nutricional en cada uno de las tres comidas que se sirven a lo largo del día. Las áreas verdes de nuestra institución favorecen un contacto directo con la naturaleza e influye directamente en el bienestar optimo de cada usuario. Siendo así un espacio para RENOVAR TU VIDA SIN ADICCIONES.

TRATAMIENTO
PROFESIONAL

Instalaciones clinica contra adicciones

Centro de atención y rehabilitación de adicciones RENOVADIC A.C., comprende los múltiples sentimientos y emociones provocadas por la adicción y que acompañan a cada uno de los integrantes de la familia.

Ayudando a la familia a través de las psicoterapias familiares durante el proceso de internamiento y hasta por un año una vez egresado el usuario. Ponte en contacto con nosotros, platiquemos sobre tu situación y permítenos ayudarte, contamos con diferentes opciones de tratamiento.

Un tratamiento oportuno y profesional puede evitarte vivir experiencias dolorosas como:

Accidentes automovilísticos
Daños a la salud
Deserción escolar y/o laboral
Desarrollo de conducta criminal
Arrestos continuos
Perdida de grandes cantidades de dinero
Perdida de objetos de valor
La muerte

Consejo Estatal contra las adicciones Morelos
DIF Morelos
Indesol Morelos
Instituto nacional de salud publica
CDH Morelos
Secretaria de salud Morelos
Fiscalia general del estado
Cenadic
Consejo Estatal contra las adicciones Morelos
ICATMOR
FISAC

Aceptamos tarjetas de crédito

Clinica de adicciones con pago con tarjeta
Renovadic A.C.
Avenida Central No.45
Col. Lomas de Atzingo, CP 62180
Cuernavaca Morelos

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Top